Apertura de la piscina municipal en el verano 2023

A pesar de la incertidumbre provocada por los arreglos de última hora de la piscina municipal, hoy el ayuntamiento ha anunciado la apertura de la piscina esta temporada. Desde mañana sábado, 24 de junio de 2024, los vecinos de Collado Mediano podremos disfrutar un año más de las instalaciones durante los meses veraniegos.

La piscina estará abierta de lunes a domingo, de 11:00 a 21:00h. Una oportunidad perfecta para refrescarse en la temporada estival.

Precio especial para el fin de semana de la apertura

Con motivo de la apertura este fin de semana, y la ola de calor que atravesamos, el sábado 24 y domingo 25 se aplicará una tarifa especial (tarifa de día laborable para abonados) para todos los usuarios que accedan a la piscina.

Tarifa especial 24 y 25 de junio

  • Adultos: 3€
  • Niños, mayores y discapacidades: 1,50€

Tarifas y condiciones generales 2023

Las cuotas de la piscina municipal esta temporada serán las mismas que las del verano pasado.

Las tarifas hacen distinción entre abonados (al polideportivo) y no abonados, días laborales y fines de semana. No se hace diferencia de precio por estar empadronado en Collado Mediano. A estas cuotas se les aplicará un 10% de descuento a los usuarios miembros de familias numerosas, que deberán acreditarlo mediante fotocopia compulsada del Libro de Familia.

Temporada de piscina

Para más información, podéis contactar con el polideportivo municipal a través del 91 855 75 78.

Entrada siguiente

Paella por la JMJ el 25 de junio en la Parroquia de San Ildefonso

Sáb Jun 24 , 2023
Queridos vecinos, comparto con todos un plan distinto para la mañana del domingo. Se trata de una iniciativa vecinal que genera la oportunidad de visibilizar como en nuestro pueblo somos capaces de promover actividades de ocio saludable, que permiten conocernos y ayudarnos unos a otros. La finalidad es colaborar de forma voluntaria con un viaje a Lisboa promovido […]

Más noticias