«Arsénico por compasión» el 6 de abril en el teatro municipal

El próximo 6 de abril, a las 19:00 horas, el Teatro Municipal Villa de Collado abre sus puertas para presentar «Arsénico por Compasión», una comedia de humor negro que promete arrancar una buena carcajada a todos los asistentes. La obra, a cargo de la compañía de teatro amateur Hummo, ofrece una intrigante trama que se desarrolla en torno a la peculiar familia Brewster, donde la normalidad es una rareza y el asesinato por envenenamiento es una práctica común.

Mortimer, interpretado por Alfonso Luca, es el único miembro de la familia Brewster que parece escapar de la locura que los envuelve. Antes de emprender su luna de miel, decide visitar a sus ancianas tías, solo para descubrir el oscuro secreto que ocultan: su particular forma de caridad con los vecinos, llevada a cabo mediante asesinatos. A partir de este descubrimiento, Mortimer se ve envuelto en una espiral de crimen, violencia y secretos inconfesables, desatando una serie de situaciones embarazosas que mantendrán al público en vilo durante los 90 minutos de duración aproximada de la obra.

La compañía Hummo, compuesta por Ana Vez, Rosa Mohino, Susana González, Dulce García y Lola Bordallo, bajo la dirección de Alex Tomo, promete una interpretación llena de energía y diversión. Su objetivo es claro: hacer reír al público mientras disfrutan del arte teatral.

Este espectáculo, en colaboración con la Red de Teatro de la Comunidad de Madrid, ofrece entradas a precios accesibles para todos los públicos: 5€ la entrada general y 3€ la entrada reducida para aquellos menores de 16 años y mayores de 65. Las entradas, numeradas para mayor comodidad, ya están a la venta a través de Flowte.

Entrada siguiente

La CAM invertirá 12 millones en la construcción de la Ciudad de la Justicia de Collado Villalba

Lun Abr 1 , 2024
A finales de este año los collainos y collainas que necesiten hacer uso de los juzgados de Collado Villalba dispondrán de instalaciones actualizadas y ampliadas. Este proyecto, a cargo de la Comunidad de Madrid tendrá un coste de 12 millones de euros. Todo está encaminado para que de inicio en el segundo trimestre de este […]

Más noticias