Cáritas Parroquial organiza una nueva «operación kilo» para el fin de semana del 7 y 8 de junio

Este fin de semana, Cáritas Parroquial de Collado Mediano llevará a cabo una nueva edición de su Operación Kilo, una iniciativa destinada a recolectar alimentos y otros productos básicos para los más necesitados de la región. La recogida se realizará en los supermercados BM (antiguo Hiber), Día y Unide (Calle de la Solana) el viernes 7 y sábado 8 de junio.

Horarios de Recogida:

  • Viernes 7 de junio: de 17:00 a 21:00
  • Sábado 8 de junio: de 10:00 a 14:00

Los productos recolectados se destinarán a familias sin recursos, Hermanitas de los Pobres y otros proyectos solidarios de la zona.

Para quienes no puedan asistir en estos horarios, Cáritas Parroquial ofrece la opción de llevar las donaciones a la parroquia en los siguientes horarios:

  • Sábado: media hora antes de la misa de las 19:00
  • Domingo: media hora antes de la misa de las 10:00 en las RR de la Asunción y media hora antes de la misa de las 12:00 en la parroquia.

La lista de alimentos necesarios puede consultarse aquí.

Entrada siguiente

Fin de semana de teatro amateur en Collado Mediano

Mié Jun 5 , 2024
Este próximo fin de semana, el Teatro Municipal Carlos Saura de Collado Mediano acoge dos representaciones de compañías de teatro amateur. La Vida de Brian, por Tercera Fila El viernes 7, a las 19.30 horas, la compañía Tercera Fila , de Moralzarzal, representa «La Vida de Brian», una divertida adaptación teatral de la famosa comedia […]

Más noticias