El AD Collado Mediano se proclama campeón del Open de Competición de Tenis de Mesa

El equipo A.D. Collado Mediano se ha consagrado campeón del LII Campeonato de España de Tenis de Mesa en la categoría para Personas con Discapacidad Intelectual, celebrado en el Palacio Multiusos de Guadalajara los días 15 y 16 de junio. Este evento anual, que llega a su quincuagésima segunda edición, ha reunido a los mejores jugadores del país.

En la competición masculina por equipos, A.D. Collado Mediano se alzó con la victoria tras derrotar al equipo CTM Portuense – CN Sabadell en una final intensa. Eduardo Cuesta aseguró el primer punto para su equipo al vencer a Ceferino Gómez por 3-1. Daniel Ramírez consolidó la victoria del A.D. Collado Mediano al derrotar a Jordi Dinares con un contundente 3-0, sellando el resultado global de 2-0.

Los terceros puestos, y por tanto medallas de bronce, fueron compartidos por los equipos Cúllar Vega – Marbella – Sant Cugat y Tecnigen Linares, quienes demostraron un alto nivel de competencia a lo largo del torneo.

Este podium completa el palmarés del LII Campeonato de España para Personas con Discapacidad Intelectual, que comenzó ayer y dejó a los siguientes campeones en distintas categorías:

  • Competición Femenina: Julia Malonda del Club Corriol de la Comunidad Valenciana se coronó campeona, demostrando su superioridad en la categoría.
  • Open Adaptado Masculino: David González se destacó como el mejor en su categoría.
  • Competición Masculina: Mauricio Urrutia del club Fuencarral – El Pardo TM de Madrid logró el título de campeón.
  • Síndrome de Down: Álvaro Urgelles del APD Cocemfe Maestrat de la Comunidad Valenciana consiguió el oro en su categoría.
  • Competición Masculina: Eduardo Cuesta cerró el día con una trabajada victoria en la final.
  • Competición Masculina Dobles: La pareja formada por Eduardo Cuesta y Daniel Ramírez, representando a los clubes Aluche y Collado Mediano, se llevó el campeonato.

Fuente: https://rfetm.es/noticia/9198-el-ad-collado-mediano-campeon-del-open-de-competicion-por-equipos-en-guadalajara

Entrada siguiente

El embalse de Navacerrada afronta el verano al 81% de capacidad

Lun Jun 17 , 2024
Tras una primavera y un invierno con abundantes lluvias y nieves (que han durado poco sobre las cumbres), el embalse de Navacerrada se enfrenta a los meses de verano al 81% de su capacidad. Una cifra que destaca positivamente respecto a años anteriores, encontrándose muy por encima del agua embalsada esta misma semana en 2023, […]

Más noticias