El ayuntamiento pone en marcha el II mercado de artesanía y hosteleros de Collado Mediano

Tras el éxito de participación en el mercado de artesanía navideño celebrado en las pasadas fiestas de diciembre, el ayuntamiento ha puesto en marcha la organización del II mercado de artesanía, abierto también a los hosteleros del municipio. Se celebrará en el parque municipal de La Fuente el próximo 27 de abril de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 21:00 horas por la tarde. Para los establecimientos de hostelería, el horario de apertura y cierre será de 11:00 a 21:00 horas.

Para participar los interesados deben ponerse en contacto con el ayuntamiento rellenado esta solicitud. Las solicitudes de participación deberán presentarse del 3 al 10 de abril de 2024 en el registro del ayuntamiento. Podrá participar toda persona física o jurídica que esté interesada y cumpla con los requisitos, quedando excluidas la participación de colectivos.

Solo podrán participar productores, elaboradores, transformadores y distribuidores de artículos de fabricación artesanal, por lo que se requerirá una descripción detallada de los productos a vender, así como información gráfica y enlaces a redes sociales o páginas web para su promoción. Por su parte, los hosteleros deberán aportar un seguro de responsabilidad civil y el carné de manipulador de alimentos.

Los puestos contarán con carpas proporcionadas por el Ayuntamiento. Cada participante deberá llevar su propio expositor, iluminación, decoración y alargador de 30 metros para conectar al punto de luz municipal. La tasa por puesto es de 8 euros, válido para el único día del mercado.

Entrada siguiente

"Restos de un naufragio" teatro para jóvenes y adultos el 14 de abril

Lun Abr 8 , 2024
El Teatro Municipal Villa de Collado presenta el próximo 14 de abril a las 19:00h «Restos de un Naufragio», una obra teatral que promete conmover y reflexionar al público asistente. Bajo la dirección de Jesús Arbués, esta producción a cargo de Viridiana Centro de Producción Teatral nos sumerge en un viaje emocional a través de […]

Más noticias