El sábado 11 de mayo comienza el torneo de petanca promovido por la asociación de mayores

La asociación de pensionistas y mutualistas de Collado Mediano ha promovido un torneo de petanca abierto a todos los vecinos y vecinas que quieran participar. La cita tendrá lugar todos los sábados a las 10:00 a partir del 11 de mayo, en el parque municipal de la Fuente.

Se plantean distintas modalidades de juego con premios para los dos primeros equipos ganadores. Los ganadores de cada sábado podrán disfrutar de una consumición gratuita en el centro de mayores. Para inscribirse en este torneo hay que acercarse a la oficina del mayor en el centro de Mayores (Calle Manuel Semprum 9 ) y preguntar por Ángel. Así mismo, se solicita que todos los participantes que dispongan de bolas de petanca propias las aporten para agilizar el desarrollo de la competición.

Entrada siguiente

La tradicional excursión al Campo Bravo este año incluye entradas para asistir a la corrida Goyesca de las Ventas

Vie Abr 26 , 2024
El próximo jueves 2 de mayo se realizará la tradicional excursión a la ganadería El Retamar. Este año, como novedad, la jornada se completa con la visita a la Plaza de Toros de Madrid donde tendrá lugar la corrida Goyesca. El evento tiene un precio de 45€ por persona, las plazas son limitadas. El programa […]

Más noticias