La calle Audiencia estará cortada al tráfico durante 5 días por las obras del ayuntamiento

La Policía Local de Collado Mediano ha comunicado a través de sus redes sociales el corte de tráfico temporal en la calle Audiencia. La calle permanecerá cerrada desde el número 4 hasta el número 12, desde el 17 de julio a las 07:00.

Las obras de renovación del ayuntamiento continúan tras más de un año de inicio de las mismas. En la última semana los operarios han pintado la fachada principal del ayuntamiento y en el día de hoy se ha procedido a pintar la fachada trasera. Para ello se está utilizando una grúa para trabajos de altura que bloquea el acceso con vehículos a la calle audiencia. Se estima que la obra se extenderá durante cinco días. La Policía Local recomienda a los conductores buscar rutas alternativas durante este período.

Entrada siguiente

Collado Mediano contará un año más en sus fiestas patronales con la tradicional feria taurina

Lun Jul 17 , 2023
El Ayuntamiento de Collado Mediano, en colaboración con la Comisión Taurina, y con motivo de las fiestas patronales en honor al Cristo de la Caridad, ha programado un completo programa de eventos taurinos. En esta edición se ha apostado por la participación de ganaderías de la Comunidad de Madrid y reconocidos novilleros triunfadores en el […]

Más noticias