La Mancomunidad la Maliciosa pone en marcha un Club de lectura

La Mancomunidad La Maliciosa anuncia el lanzamiento de un taller mixto que fusiona un club de lectura con la creación literaria, dirigido especialmente a la población adulta.

Este taller se centrará en la perspectiva de género. La intención es clara: brindar un espacio seguro donde la lectura y la escritura se fundan en la experiencia y vivencia femenina. Bajo la premisa de utilizar la experiencia personal con fines artísticos, se busca revalorizar lo íntimo, lo memorístico y lo privado como materia prima literaria.

Montserrat Sánchez Alonso, integrante del comité editorial de la revista literaria La Rompedora, compositora, cantante, baterista, investigadora y facilitadora de talleres de escritura creativa, será la encargada de guiar este taller.

El programa ofrece distintas actividades que abarcan desde la exploración de obras literarias hasta ejercicios de escritura creativa, pasando por reflexiones sobre la perspectiva de género en la literatura contemporánea.

Las sesiones, que se extenderán a lo largo de varias semanas, están abiertas a un grupo de 15 personas. La adjudicación de plazas se realizará por estricto orden de llegada, otorgando prioridad a aquellos residentes en la Mancomunidad La Maliciosa. Es importante destacar que se requiere disponibilidad para asistir a todas las sesiones, ya que no se permitirá el acceso a sesiones sueltas.

La inscripción, completamente gratuita, se realiza a través de igualdad@mancomunidad-lamaliciosa.org o mediante contacto telefónico al 638 10 33 89. Los interesados deberán proporcionar su nombre completo, número de identificación, teléfono de contacto, correo electrónico y municipio de residencia.

Entrada siguiente

Comienzan las obras de remodelación de la estación de tren de Collado Mediano

Vie Mar 15 , 2024
Todos los vecinos que hayan pasado en las últimas semanas cerca de la estación de tren habrán comprobado que se encuentra en obras. Esta intervención forma parte del proceso de remodelación iniciado por Renfe con el objetivo de ofrecer un espacio más funcional y seguro a los viajeros. La ejecución de la obra garantiza la […]

Más noticias