La merienda homenaje a los mayores se celebrará el 17 de agosto

El ayuntamiento ha anunciado que el próximo jueves 17 de agosto se celebrará la tradicional merienda en honor a los mayores. Con un programa repleto de música, baile y karaoke, el evento promete ser una velada inolvidable lleno de buenos momentos.

La cita tendrá lugar a las 20:30 horas en la Calle Manuel Semprún, convirtiéndose en el punto de encuentro para todos los residentes mayores de Collado Mediano. La merienda, que se ha convertido en una tradición muy esperada, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de compartir momentos especiales junto a sus amigos y vecinos.

La actividad, de acceso gratuito, ha sido organizada por el Centro de Mayores del municipio, quienes han habilitado inscripciones hasta el 14 de agosto para garantizar una adecuada logística.

Entrada siguiente

"Del astrolabio al telescopio" una nueva actividad de El Nocturnario el 29 de julio

Sáb Jul 15 , 2023
El Nocturnario presenta una nueva experiencia en Collado Mediano, se trata de un fascinante viaje al pasado para explorar los instrumentos astronómicos empleados en la antigüedad. . La esfera armilar, los astrolabios y los nocturlabios serán los protagonistas de esta experiencia. El evento promete ser una experiencia única para los entusiastas de la historia, el […]

Más noticias