Protección Civil pone en marcha un servicio de acompañamiento al colegio electoral el 23J

La Agrupación Local de Protección Civil de Collado Mediano ha implementado un importante servicio de acompañamiento al colegio electoral, con motivo de las elecciones del 23 de julio. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el ejercicio del derecho al voto a las personas mayores o con movilidad reducida que se encuentren imposibilitadas de desplazarse por sí mismas.

Conscientes de la importancia de la participación ciudadana en los procesos democráticos, el servicio de acompañamiento proporciona el apoyo necesario para que este sector de la población pueda ejercer su voto de manera cómoda y segura.

Para obtener más información o solicitar este servicio, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 638 47 28 70 o enviar un correo electrónico a proteccioncivil@aytocolladomediano.es. La Agrupación Local de Protección Civil se ha mostrado disponible y comprometida para brindar la asistencia necesaria a aquellos ciudadanos que requieran de esta ayuda en un día tan relevante.

Entrada siguiente

Abre una nueva lavandería en la calle Semprum.

Mar Jul 18 , 2023
La lavandería de la Calle Semprum ha abierto sus puertas. Se encuentra junto al centro de mayores, en el corazón del centro del municipio, cerca de la iglesia y el Ayuntamiento. Los collaínos ya podemos disfrutar de este nuevo servicio para lavar edredones, nórdicos, mantas, fundas o uniformes etc Una de las ventajas más destacables […]

Más noticias