Reutiliza CM cierra sus puertas

Cierre de ReutilizaCM 

Por decisión de la nueva corporación municipal, el Servicio ReutilizaCM cerrará sus puertas a mediados de septiembre.

Seguiremos funcionando con el horario habitual hasta el 13 de septiembre. A partir de ese día ya no se podrán traer artículos a ReutilizaCM. 

Los días 15 y 16 de septiembre se celebrará un Mercadillo de Liquidación para que podáis llevaros los artículos que no se hayan repartido hasta esa fecha. 

Ha sido un placer poder llevar este Servicio durante estos meses y esperamos que os haya sido de utilidad. Aunque ya no estaremos por aquí, seguro que todos seguiremos intentando reducir los residuos que van al vertedero, dando una segunda vida a esos objetos que ya no necesitamos: por favor, utilizad los grupos de trueque y/o venta que hay en la zona, dádselos a vuestros vecinos, amigos…, o donádselos a cualquier persona que los pueda utilizar. Si ya no están en buenas condiciones, depositadlos en los contenedores apropiados o llevadlos al Punto Limpio.

Una vez acabado el Servicio, realizaremos un informe detallado con los resultados que se han conseguido durante el año de funcionamiento de ReutilizaCM.

Queremos dar las gracias a todos los usuarios por la gran acogida que ha tenido esta iniciativa, que puso en marcha el Ayuntamiento el año pasado, y que ha sido posible por la colaboración de todos vosotros. Gracias por vuestro interés, generosidad y amabilidad.

Si queréis dejar un comentario sobre el Servicio ReutilizaCM durante estos meses, os agradeceríamos que rellanaseis la encuesta que hemos preparado. Podéis encontrarla en el propio Lavadero Municipal y depositarla en el Buzón de Sugerencias que hemos puesto en la mesa de la entrada (en horario de apertura) o bien podéis rellenarla directamente en la web (reutilizacm.com).

Un abrazo del equipo ReutilizaCM (Yéfira Alfa S.L.),

Alicia, Menchu y Cristina

Entrada siguiente

Cambio de sentido permanente en las calles Audiencia y Gran Vía

Jue Ago 17 , 2023
La Policía Local de Collado Mediano ha anunciado un cambio permanente en el sentido de circulación en las Calle Audiencia y Gran Vía, que se encuentran en pleno centro, detrás del ayuntamiento. El objetivo de esta medida es mejorar el flujo del tráfico y aumentar la seguridad vial y para ello se está ajustando la […]

Más noticias