Taller infantil «Magic animals» en la biblioteca municipal el 20 de octubre.

La campaña «Madrid Lee en Comunidad» tiene como objetivo promover la lectura entre los niños de 6 a 8 años mediante actividades lúdicas basadas en libros de éxito de la editorial Planeta. La iniciativa busca acercar a los más pequeños al mundo de la lectura de una manera divertida y participativa.

Una de las actividades programadas dentro de esta campaña es un taller que se llevará a cabo el viernes 20 de octubre de 2023 a las 18 horas en la Biblioteca Municipal. Durante este taller, los participantes tendrán la oportunidad de crear diademas personalizadas con imágenes de sus personajes favoritos de la popular serie de libros «Magic Animals».

Debido a la limitación de plazas disponibles, es necesario realizar una inscripción previa para participar en este taller. Los interesados pueden inscribirse de las siguientes maneras:

  • De manera presencial en la Biblioteca Municipal.
  • A través del teléfono de contacto 91 855 45 42.
  • Enviando un correo electrónico a biblioteca@aytocolladomediano.es.

«Madrid Lee en Comunidad» es una iniciativa que fomenta el amor por la lectura desde edades tempranas, proporcionando a los niños un espacio donde pueden disfrutar y aprender a través de la lectura.

Entrada siguiente

10 nuevas ofertas de empleo para el ayuntamiento de Collado Mediano

Vie Oct 13 , 2023
El Ayuntamiento de Collado Mediano ha anunciado la puesta en marcha de su segundo Programa de Empleo, el cual se llevará a cabo gracias a una subvención otorgada por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa tiene como objetivo la contratación de 10 personas desempleadas durante un período […]

Más noticias