10 nuevas ofertas de empleo para el ayuntamiento de Collado Mediano

El Ayuntamiento de Collado Mediano ha anunciado la puesta en marcha de su segundo Programa de Empleo, el cual se llevará a cabo gracias a una subvención otorgada por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa tiene como objetivo la contratación de 10 personas desempleadas durante un período de 8 meses, quienes desempeñarán diversas funciones en distintos departamentos municipales.

Los puestos ofertados son variados y abarcan una amplia gama de áreas. Estos incluyen un Informador/a turístico, un Monitor/a de juventud, un Diseñador/a gráfico, un Técnico auxiliar de archivo, dos Auxiliares administrativos, dos Operarios/as de servicios múltiples, y dos Oficiales de 3ª en albañilería.

Para poder acceder a este programa, es fundamental que los candidatos estén inscritos en la Oficina de Empleo de Collado Villalba, ubicada en la Calle Piedrahita, número 42. Aunque se dará prioridad a los parados de larga duración, esta condición no es excluyente para aquellos que deseen participar en el programa.

El objetivo principal de este programa es mejorar la ocupabilidad de los participantes y fortalecer sus competencias profesionales. Para lograrlo, se ofrecerá a los contratados la oportunidad de realizar un período de práctica profesional y de recibir formación transversal. Además, se llevarán a cabo 30 horas de capacitación en prevención de riesgos laborales y 50 horas en sensibilización medioambiental y buenas prácticas en la ocupación.

Aquellos interesados en obtener más información o en postularse para el programa pueden comunicarse al número de teléfono 600 618 239 o enviar un correo electrónico a sc.aedl@aytocolladomediano.es.

Entrada siguiente

Talleres de ganchillo "Tejiendo la Vida" en Collado Mediano

Sáb Oct 14 , 2023
La Mancomunidad La Maliciosa anuncia la organización de los talleres «Tejiendo la Vida», una iniciativa orientada a brindar un espacio de autodescubrimiento y relajación a través del ganchillo. Estos talleres promueven la creatividad y el desarrollo neuronal mientras se establecen conexiones con otros vecinos y se comparten charlas y experiencias. Las sesiones se llevarán a […]

Más noticias