37 parejas han participado en el Torneo de Tenis Playa del pasado fin de semana

Una año más, las canchas de arena del Complejo Deportivo Eduardo Guillén fueron sede de una nueva edición del Noveno Torneo de Tenis Playa, un evento clásico del verano en la Sierra de Madrid. El torneo se llevó a cabo durante el fin de semana del 8 y 9 de julio. El torneo fue organizado por la concejalía municipal de deportes, bajo la dirección de Rafa Harto. La edición 2023 ha establecido nuevos récords con la participación con 37 parejas distribuidas en cinco categorías.

Durante dos días, se vivió una espectacular celebración del tenis playa, con un total de 84 partidos disputados y un ambiente muy animado. Sin duda, contribuyó a esta gran atmósfera la piscina situada prácticamente al lado de las pistas, uno de los principales atractivos del torneo. Tras los finales emocionantes en las que Rolf Pichel e Ignacio Fraile derrotaron a Asier Fernández y Guillermo Zapatero por 63-46 y 10-5 en el súper tie-break, y Cristina Hopf y Natalia Sánchez vencieron a Irene Rodríguez y Susana Martínez por 6-2 y 7-5, para consagrarse como campeones absolutos, el torneo llegó a su fin.

En este pdf se pueden consultar el resultado de todos los partidos. Más información en ftm.es

Entrada siguiente

Voluntarios de la AFA del CP Virgen de la Paz lideran la transformación del patio escolar

Jue Jul 13 , 2023
El equipo de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AFA) del CP Virgen de la Paz ha estado trabajando durante más de un lustro en el ambicioso proyecto de transformación del patio escolar. El objetivo es convertir este espacio en un lugar más acogedor y cercano para los estudiantes. Gracias a la colaboración […]

Más noticias