Abierto el plazo de solicitud de licencias para la instalación terrazas o instalaciones análogas

Con la llegada del buen tiempo llega también los encuentros entre amigos en las terrazas y veladores. Para preparar la temporada veraniega, todas las empresas de hostelería de Collado Mediano que quieran instalar terrazas, mesas, veladores, cenadores, pérgolas o instalaciones análogas deben solicitar al ayuntamiento la correspondiente licencia administrativa. El plazo de presentación dio inicio el lunes 15 de abril. Estas licencias tienen una vigencia de un año, por lo que deben renovarse anualmente.

Los solicitantes deben presentar la documentación requerida según lo especificado en el artículo 24 de la Ordenanza Reguladora de Terrazas y Veladores del Ayuntamiento de Collado Mediano. Este conjunto de documentos incluye una fotocopia de la licencia de actividad, memoria descriptiva del mobiliario propuesto, un plano de la terraza propuesta y los elementos, entre otros documentos. Todos los detalles pueden revisarse en el tablón de nuncios del ayuntamiento.

Entrada siguiente

Un incendio afecta a varios vehículos estacionados en la calle de la Fuente

Mié Abr 17 , 2024
La Calle de la Fuente, a la altura del cruce con la calle de la Pasa ha amanecido esta mañana con tres vehículos calcinados. El incendio se originó en torno a las 4:00 de la mañana afectando principalmente a un Audi A8 de color verde que ha quedado totalmente carbonizado. Los otros dos vehículos, un […]

Más noticias