Apertura de la sala de juegos infantil y juvenil

La Sala de la Juventud ubicada por el momento bajo la Biblioteca municipal vuelve a abrir sus puertas, en esta ocasión para todos los niños y jóvenes de Collado Mediano.

La Sala de Juegos estará abierta para los jóvenes los días viernes, sábado y domingo, en horario de 17.30 a 20.30 horas. Un espacio en el que se realizarán actividades recreativas y educativas en un ambiente seguro.

Los sábados y domingos se ofrecerán actividades diseñadas para la participación familiar. Desde las 10.00 hasta las 14.30 horas, las familias podrán disfrutar de diversas propuestas divertidas y educativas.

Entrada siguiente

Agentes forestales de la Comunidad de Madrid actúan contra la plaga de Azolla filiculoides en canteras y humedales del municipio

Sáb Feb 17 , 2024
Los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid han puesto en marcha una operación para eliminar la planta acuática flotante Azolla filiculoides, una especie de alga originaria de la América tropical que ha encontrado terreno propicio en canteras y humedales del municipio. A pesar de su tamaño reducido, Azolla filiculoides se ha revelado como una […]

Más noticias