Arbolearte, lectura ecofeminista en el centro cultural el 9 de marzo

Enmarcado dentro de los actos por el 8M, el próximo sábado 9 de marzo, a las 18:00 horas, la Sala de Exposiciones del Centro Cultural se llenará de la esencia de la naturaleza y la feminidad con el evento «Arbolearte: Mujer y Naturaleza». Una propuesta que fusiona la danza oriental de Shamsia, la lectura ecofeminista y la conexión con la naturaleza.

«Arbolearte: Mujer y Naturaleza» promete ser un encuentro enriquecedor, donde la danza, la lectura y la reflexión se entrelazan para ofrecer una experiencia única. Una oportunidad para sumergirse en la belleza de la danza oriental, explorar la conciencia ecofeminista y celebrar la conexión entre la mujer y la naturaleza.

Entrada siguiente

Las tejedoras de Collado Mediano llenan de mandalas el balcón del ayuntamiento por el 8M

Mié Mar 6 , 2024
El balcón del ayuntamiento ha amanecido hoy decorado con un colorido conjunto de mandalas de ganchillo. Esta instalación forma parte de las iniciativas promovidas por el consistorio para celebrar el 8 de marzo, Día de la Mujer. Los mandalas, tejidos con lanas, han sido elaborados por un grupo de mujeres locales participantes en el proyecto […]

Más noticias