Así será el reparto de concejalías tras las elecciones municipales 2023

La nueva corporación municipal ha hecho hoy público el reparto de las concejalías del Ayuntamiento de Collado Mediano para la presente legislatura. Quedan distribuidas de la siguiente forma:

  • María de la Sierra Serrano Florez, número 1 de la agrupación vecinal Vive Collado, estará al frente del ayuntamiento como alcaldesa durante los próximos 4 años. A su vez, será la encargada de las concejalías de Urbanismo, Economía y Hacienda.
  • Jorge Martín Morollón, número 1 en las listas de VOX Collado Mediano, será primer teniente de alcalde y el encargado de las concejalías de Obras y Servicios, Medioambiente y Entorno Natural, Caza y Ganadería, Seguridad y Movilidad, Turismo y Desarrollo Local.
  • El segundo teniente de alcalde será Gonzalo Fernández López, de Vive Collado, que ostentará las concejalías de Recursos Humanos y Deportes.
  • Como tercer teniente de alcalde se encuentra Antonio García Morales, de VOX Collado Mediano, al que se le asignan las concejalías de Nuevas Tecnologías, Transparencia, Comunicación y Prensa, y Transportes.
  • Eva Márquez Ortega, única representante de Vecinos X Collado, actuará como cuarta teniente de alcalde y estará al cargo de Servicios Sociales, Familia, Mujer y Mayores, Cultura, Sanidad y Economía Circular y Energías Limpias
  • Yésica López Losada, de Vive Collado, será la encargada de las concejalías de Educación, Juventud y Festejos.

María de la Sierra Serrano Florez

Jorge Martín Morollón

Gonzalo Fernández López

Antonio García Morales

Eva Márquez Ortega

Yésica López Losada

Entrada siguiente

El club deportivo Stellar Performance concluyen su periodo de inscripciones

Mié Jun 21 , 2023
Tras realizar varias jornadas a lo largo del mes de junio, el próximo martes 27 de junio se realizarán las pruebas finales para entrar en los equipos del Club deportivo Stellar Performance en la temporada 2023-2024. Las pruebas para pertenecer a este equipo de baloncesto se realizarán a las 19:30 en el Polideportivo municipal Eduardo […]

Más noticias