Cambio de sentido permanente en las calles Audiencia y Gran Vía

La Policía Local de Collado Mediano ha anunciado un cambio permanente en el sentido de circulación en las Calle Audiencia y Gran Vía, que se encuentran en pleno centro, detrás del ayuntamiento.

El objetivo de esta medida es mejorar el flujo del tráfico y aumentar la seguridad vial y para ello se está ajustando la señalización en ambas calles. Este cambio busca redistribuir el tráfico y reducir puntos de congestión. La adaptación de conductores a las nuevas señales y las indicaciones de los agentes de tráfico serán clave durante la transición. Esta acción entra dentro de las medidas anunciadas en el pasado pleno para mejorar la movilidad en Collado Mediano y que se suma a la retirada de los parkings reservados a autoridades.

Entrada siguiente

Nueva Pool Party el 18 de agosto en la piscina municipal

Jue Ago 17 , 2023
Después de un rotundo éxito la semana pasada, regresa una nueva Pool Party en la Piscina del Polideportivo de Collado Mediano. La comunidad está invitada a sumarse a esta jornada de música, refrescantes chapuzones y actividades entretenidas este próximo viernes. Para todos los jóvenes entre 13 y 17 años, el viernes 18 de agosto será […]

Más noticias