Collado Mediano acogerá en noviembre el espectáculo «Donde siempre, siempre» dentro del 41º Festival de Otoño de la CAM

El 41º Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid ha anunciado su programación incluyendo actuaciones en varios municipios de la sierra noroeste, entre los que se encuentra Collado Mediano, Torrelodones, San Lorenzo de El Escorial y Colmenarejo.

El teatro Villa de Collado acogerá la obra teatral «Donde siempre, siempre». Lupe Estévez presenta una muestra poderosa de Teatro de Objetos, utilizando la lana cardada como material para dar vida a personajes en un universo singular. Este espectáculo, dirigido a adolescentes y adultos, combina títeres, objetos y texto en cuatro historias que exploran desde la infancia hasta la vejez, reflexionando sobre las mentiras que contamos para proteger a los más vulnerables. En «Donde siempre, siempre» los cuentos tradicionales, el cuidado familiar, los juegos y la fortaleza de niños y ancianos se aborda desde una perspectiva fresca que invita a la reflexión. Una obra que cautivará tanto a adolescentes como a adultos, recordándonos que todos estamos conectados por la misma esencia.

Podremos disfrutar de este espectáculo el 11 de noviembre a las 19:00, la venta de entradas estará disponible desde el 8 de septiembre.

Este importante evento cultural de la CAM se celebrará del 9 al 26 de noviembre de 2023 y ofrecerá en su programación obras de teatro, danza, música y circo contemporáneo. El festival contará con la participación de 38 compañías y artistas, incluyendo 15 procedentes de otros países. Se llevarán a cabo un total de 34 estrenos en la región, con 9 estrenos absolutos y 7 internacionales. El festival se desarrollará en 13 espacios de Madrid capital y 15 en el resto de la región, con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Entrada siguiente

Publicados los listados de las bolsas de trabajo de peones de limpieza y auxiliares administrativos.

Jue Jul 6 , 2023
El ayuntamiento de Collado Mediano a través de su tablón de anuncios ha publicado a fecha del 5 de julio de 2023 tres listados referentes a las bolsas de empleo de auxiliares administrativos y peones de limpieza. La convocatoria fue aprobada en junta de gobierno en enero de 2022 y publicada en el Boletín Oficial […]

Más noticias