Collado Mediano celebra la Semana de la Movilidad

El Ayuntamiento de Collado Mediano, en colaboración con la AFA del Colegio Virgen de la Paz y Vecinos x Collado Mediano, ha organizado una serie de actividades con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad

Así, el viernes 22 por la mañana se celebrará el Día sin Coches, por lo que entre las 8:30 y las 9:00 de la mañana se cortará el tráfico rodado en un tramo de la calle de La Fuente, para que los niños puedan llegar al colegio en sus bicicletas, patinetes o patines. La AFA del Colegio Virgen de la Paz regalará una chapa conmemorativa a todos los niños que acudan al colegio de esta manera.

Por la tarde, en el tramo viario colindante con el colegio, se celebrarán distintas actividades, juegos y talleres orientados a la concienciación sobre movilidad sostenible.

La Semana Europea de la Movilidad es una campaña dirigida a sensibilizar, tanto a los responsables políticos como a los ciudadanos, sobre los beneficios tanto para la salud pública como para el medio ambiente asociados al uso de modos de transporte más sostenibles, en particular, el transporte público, la bicicleta y los desplazamientos a pie.

La policía local de Collado Mediano informa que quedará prohibida la circulación en la calle Fuente entre la calle Goya y la calle Oliva, desde las 08:30 horas y las 09:00 horas. La circulación de los vehículos que salgan de la urbanización la Fuente será dirigida por agentes de Policía Local 👮👮‍♀️ en sentido contrario al establecido.

Entrada siguiente

Las fiestas de agosto han costado a Collado Mediano un total de 241.947,42€

Dom Sep 24 , 2023
En el pasado pleno celebrado el jueves 21 de septiembre, la concejala de festejos, Yessica López, realizó un balance de las fiestas celebradas del 23 al 28 de agosto en honor al Santísimo Cristo de la Caridad. Este año la contratación de las actividades y servicios de las fiestas ha sido realizada mayoritariamente por parte […]

Más noticias