Collado Mediano celebra la XI edición de su Torneo de Rugby

El Ayuntamiento de Collado Mediano sigue apostando por el deporte y en particular por el rugby.

El sábado 23 de septiembre, desde las 10:00 horas, tendrá lugar en el Polideportivo municipal Eduardo Guillén de Collado Mediano la XI edición del Torneo de Rugby Villa de Collado Mediano.

En esta ocasión, los clubes invitados al torneo son:  C.D. Arquitectura de Madrid (Escuela Manolo Moriche), Torrelodones Rugby Club, Paracuellos Rugby Unión y Olímpico de Pozuelo Club de Rugby, que participarán en las categorías inferiores y de formación (Linces, Jabatos, Pre-benjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles) con edades comprendidas entre los seis y dieciséis años.  Más de 20 partidos en esas categorías y más de 250 jugadores y, como es costumbre en el rugby, se celebrará un magnífico tercer tiempo.

El saque de honor del evento será realizado por tres antiguos jugadores del C.D. Arquitectura: Andrés Zulet, el Gran Capitán e internacional, Carlos Rodríguez, internacional por España en innumerables ocasiones, y José Antonio González Posada, hombre de club.

Por la tarde, a partir de las 15.30 horas, se celebrará el partido de categoría Juvenil (SUB 18) entre los clubes C.D Arquitectura y Torrelodones Rugby Club.

El torneo, que este año celebra su undécima edición, homenajea a José Luis Tobar González, vecino de Collado Mediano y jugador internacional de rugby, fallecido en 2005.

Este evento congrega a más de 450 jugadores y alrededor de 500 aficionados, familiares y visitantes, lo que le convierte en uno de los eventos relacionados con el rugby de mayor importancia de la Comunidad de Madrid, y único en la comarca de la Sierra del Guadarrama y la zona noroeste.

  • Lugar: Polideportivo municipal de Collado Mediano
  • Duración: sábado 23 de septiembre
  • Horario: de 10:00 a 20:00 horas
  • Entrada gratuita

Entrada siguiente

Convocado un nuevo pleno ordinario del ayuntamiento para el 21 de septiembre

Mar Sep 19 , 2023
El ayuntamiento de Collado Mediano ha anunciado en su tablón de anuncios la convocatoria de un nuevo pleno el jueves 21 de septiembre de 2023. Se celebrará en la sala de conferencias del centro cultural (2ª planta) a las 19:00. Los temas a tratar se encuentran desarrollados en la convocatoria publicada en el tablón de anuncios […]

Más noticias