Collado Mediano finaliza la primera campaña de limpieza y eliminación de grafitis

El Ayuntamiento de Collado Mediano ha dado por terminada la primera campaña de limpieza y eliminación de grafitis de lugares emblemáticos del municipio.

A lo largo de diez jornadas, cinco en el mes de diciembre y otras cinco en febrero, operarios de la empresa Vapor Eco2, en coordinación con las concejalías de Mantenimiento y Medio Ambiente, emplearon limpiadores de alta presión combinados con barridos mecánicos para asear las calles y fuentes del pueblo, así como La Cobañera, monumento natural de piedra y emblema local, que luce sin grafitis después de muchos años de abandono.

Estas tareas se han realizado utilizando únicamente productos respetuosos con el medio ambiente, sin ningún elemento químico, siguiendo con el compromiso del equipo de Gobierno municipal con el entorno. Desde el consistorio collaino han apelado al civismo y la educación de vecinos y visitantes para mantener el municipio limpio.

Entrada siguiente

Acto institucional por el día internacional de las mujeres

Vie Mar 1 , 2024
La Mancomunidad de Servicios Sociales La Maliciosa organiza un acto con motivo del día internacional de las mujeres. Se trata de una obra teatral cómica para público adulto basada en elementos de mimo, combinándolos con marionetas, objetos, máscaras y claclé. El evento se llevará a cabo a las 18:00 horas del 8 de marzo en […]

Más noticias