Collado Mediano rinde homenaje a sus mujeres con motivo del 8M  

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Collado Mediano ha lanzado una campaña de homenaje y visibilización de diversas mujeres del municipio, pioneras en sus ámbitos profesionales.

Con el lema “8Mujeres de Collado”, el consistorio ha reunido a distintas mujeres que han querido transmitir sus reflexiones y consejos para las nuevas generaciones. La jugadora de tenis de mesa Natalia Mayoral, la empresaria y economista Felisa Bravo, o María José Puig -primera mujer concejal de la democracia en Collado Mediano-, entre otras, comparten sus experiencias vitales como estímulo para las más jóvenes.

Esta campaña se prolongará hasta el día 12 de marzo, y el Ayuntamiento de Collado Mediano tiene previsto darle continuidad año tras año con diferentes mujeres de relevancia del municipio.

Entrada siguiente

Arbolearte, lectura ecofeminista en el centro cultural el 9 de marzo

Mié Mar 6 , 2024
Enmarcado dentro de los actos por el 8M, el próximo sábado 9 de marzo, a las 18:00 horas, la Sala de Exposiciones del Centro Cultural se llenará de la esencia de la naturaleza y la feminidad con el evento «Arbolearte: Mujer y Naturaleza». Una propuesta que fusiona la danza oriental de Shamsia, la lectura ecofeminista […]

Más noticias