Concierto de Jazz de Iván Sangüesa el 22 de julio

La segunda actuación del XVII Festival de Música y Danzas del mundo de Collado Mediano corre a cargo de Iván Sangüesa Trío. La cita será el 22 de julio a las 20:00 en el Teatro Municipal Villa de Collado. El precio de la entrada general es de 5€ y reducida para menores de 16 años y mayores de 65 años a 3€. Las entradas son numeradas y se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en compra online: https://bit.ly/3rtpE6z

Iván Sangüesa, es un gran pianista y cantante que cautiva al público con su voz única y actuaciones emotivas. Su pasión por el jazz lo llevó a formarse junto a reconocidos músicos como el guitarrista Andrés Olaegui y los pianistas Mariano Díaz, Federico Lechner y Richard Krull. También asistió a seminarios y clases magistrales con leyendas del jazz como Barry Harris y Dado Moroni. Como cantante, Sangüesa recibió la guía de Connie Philip, Celia Mur y Patricia Colaço.

En un próximo concierto, Sangüesa presentará un variado repertorio que incluye clásicos del jazz, canciones folclóricas latinoamericanas, boleros y composiciones propias. Acompañándolo en el escenario estarán el aclamado contrabajista venezolano Yrvis Méndez y el versátil baterista Christopher «Daddy» Barrios. Méndez, reconocido por su trabajo con Celia Cruz y su composición para «El club de la Comedia», aporta su talento y experiencia al espectáculo. Barrios, habilidoso percusionista versado en diversos géneros musicales, añade su destreza rítmica a la mezcla.

Este concierto promete ser una experiencia cautivadora para los amantes del jazz y la música, con la fusión del toque personal de Sangüesa y las influencias de las grandes voces del jazz.

Tickets en: https://www.flowte.me/storefront/ayuntamiento-de-collado-mediano-1?cc


Entrada siguiente

La Comunidad de Madrid incluye a Collado Mediano entre los destinos turísticos arqueológicos de la región

Dom Jul 16 , 2023
La Comunidad de Madrid ha elaborado un nuevo folleto turístico que recoge el patrimonio arqueológico de la región. En él se plantean 6 rutas turísticas en las que se recorre el legado histórico y cultural a través del descubrimiento de yacimientos, necrópolis, castillos y bodegas que van desde la prehistoria hasta el siglo XX, pasando por el […]

Más noticias