Convocatoria abierta para bolsa de empleo de profesores en la escuela municipal de música

El Ayuntamiento ha aprobado la convocatoria y las bases para la creación de una bolsa de empleo temporal destinada a profesores de música. Esta iniciativa tiene como objetivo cubrir las necesidades que puedan surgir en la Escuela Municipal de Música.

El plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta el 17 de junio. Los interesados pueden consultar la publicación y las bases de la convocatoria en el Tablón de Anuncios de la web municipal, disponible en www.aytocolladomediano.es.

Esta bolsa de empleo busca proporcionar una solución rápida y eficiente a la falta de personal docente en la escuela de música, asegurando la continuidad de las clases y actividades programadas. La medida responde a la necesidad de contar con un grupo de profesionales disponibles para cubrir las vacantes que se presenten, garantizando así la calidad educativa y la correcta operación del centro.

Para más información, los interesados pueden visitar la página web del Ayuntamiento o dirigirse directamente a las oficinas municipales.

Entrada siguiente

"La fuga" y "El retrato de la Baronesa Von Pfeifer" este sábado en el teatro Carlos Saura

Mar Jun 4 , 2024
El grupo de teatro municipal de Collado Mediano presentará este sábado 8 su proyecto para 2024, con dos obras: «La Fuga» y «El Retrato de la Baronesa Von Pfeiffer». La cita es a las 19:30 horas en el recién renombrado teatro Carlos Saura. La entrada es libre hasta completar el aforo. La función tiene una […]

Más noticias