Cortes de agua el 28 y 29 de junio en Av de Buenos Aires y Calle Caño

Se hace saber:

Las obras del mejora del sistema de canalización de agua llevadas a cabo por los operarios del Canal de Isabel II continúan en nuestro municipio. Las continuas obras están provocando sendos cortes de agua en las viviendas y negocios, en plena ola de calor.

Para la jornada de hoy, 28 de junio de 2023, está programado que los cortes afecten a la Avenida Buenos Aires, número 9; a partir de las 09:00 y se estima que finalizará a las 14:09.

En la jornada del jueves día 29, el corte programado en el suministro eléctrico afectará a los residentes de la Calle Caño, número 7, en Collado Mediano. El mismo iniciará a las10:00 y se espera que finalice a las 14:00.

Entrada siguiente

Estos serán los sueldos de los representantes municipales en la legislatura 2023-2027

Mié Jun 28 , 2023
La corporación municipal ha aprobado en el pleno extraordinario celebrado en el día de hoy la retribución económica de los cargos públicos correspondiente a la presente legislatura. Los sueldos se han congelado nominalmente, manteniéndose los mismos que en la legislatura anterior. Estas retribuciones de los cargos electos, distribuidas en todos los casos en 12 pagas, […]

Más noticias