Cortes de tráfico en la calle real previstos para el 27/06

Se hace saber:
El ayuntamiento, a través de su página de Facebook, informa que durante los próximos días, el Canal de Isabel II llevará a cabo labores de mejora en el suministro de agua en un tramo específico de la M623 que coincide con la calle Real, desde El Ancla hasta la rotonda de la Bandera.

Estas acciones están generando periodos intermitentes de congestión vehicular en la zona. En aras de minimizar los efectos de estas obras, el Ayuntamiento está trabajando en colaboración con el Canal para regular de manera dinámica el tráfico, ajustando los tiempos de los semáforos en función del flujo de vehículos presente en cada momento.

Esas obras, aseguran, son de vital importancia para optimizar el suministro de agua en la zona, que supondrá un beneficio para toda la comunidad. Ante cualquier incidencia, el ayuntamiento invita a los vecinos a consultar a las autoridades municipales o al Canal de Isabel II.

Se han establecido dos itinerarios alternativos para los conductores que se dirijan a la zona del Parque Municipal, Estación de Renfe y Fuenterroca – Pº de María Cristina:

Entrando desde la carretera de Becerril (M623) y Avenida de Buenos Aires (M863): Desvío por c/ Navarra (Casita de Niños) ➡️ Avenida del Pinar ➡️ Calle Velázquez

Desde zona Ayuntamiento: C/ Cobañera (por antigua oficina de Correos) ➡️ Avenida del Pinar ➡️ Calle Velázquez

Entrada siguiente

El PSOE de Collado Mediano aclara rumores y se compromete con el bienestar de los vecinos

Lun Jun 26 , 2023
Nota de prensa: PSOE Collado Mediano Tras la inmensa cantidad de noticias en prensa de estos últimos días, unas con más acierto que otras y los comentarios en redes sociales redactamos esta nota de prensa para aclarar todas las dudas que puedan quedar, El PSOE de Collado Mediano ha demostrado, en todo momento, que lo […]

Más noticias