Cuentacuentos y taller de marcapáginas en la sala de la juventud para celebrar el día del libro

El próximo 23 de abril, con motivo del Día Internacional del Libro, el Ayuntamiento de Collado Mediano ha preparado una actividad especial dirigida a los más pequeños. Bajo el título «Cuéntanos tu cuento preferido + Taller de marcapáginas», esta iniciativa busca fomentar el amor por la lectura y la creatividad entre los niños de 0 a 10 años.

La actividad, que se llevará a cabo en la Sala de la Juventud, tiene como objetivo principal que los participantes compartan su cuento favorito, ya sea traído de casa, seleccionado de la biblioteca o simplemente contado de forma oral. Acompañando esta experiencia, los niños tendrán la oportunidad de crear un marcapáginas personalizado, que podrán llevar consigo como recuerdo de la jornada.

El evento se dividirá en dos sesiones, adaptadas a diferentes rangos de edad. De 17:30 a 18:30 horas, para niños de 0 a 5 años, y de 18:30 a 19:30 horas será el turno de los niños y niñas de 6 a 10 años.

Para participar es imprescindible inscribirse previamente, ya que las plazas son limitadas. Las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 91 855 45 42, enviando un correo electrónico a biblioteca@aytocolladomediano.es, o de forma presencial en la Biblioteca Municipal.

Entrada siguiente

El collaino Fray Alejandro María Aldavero será ordenado sacerdote el próximo 27 de abril

Vie Abr 19 , 2024
El próximo 27 de abril a las 18:00 h, en la Catedral de Santa María de la Almudena en Madrid será ordenado sacerdote el collaino Fray Alejandro María Aldavero Romero. El día 5 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre, a las 12:00 horas, Fray Alejandro celebrará su primera misa en […]

Más noticias