«Dehesa de la Jara» y «Monte Redondo» a subasta para su aprovechamiento cinegético

El Ayuntamiento de Collado Mediano subastará a través de una licitación pública el aprovechamiento cinegético de dos montes la «Dehesa de la Jara» y el «Monte Redondo». La licitación, publicada en la plataforma de contratación del sector público, cubrirá las próximas cuatro temporadas, desde 2024-2025 hasta 2027-2028.

La superficie total de los montes nº 34 y 35 del C.U.P., que suman 218,80 hectáreas dentro del coto M-10.853, se subasta con un precio de salida de 1.400 euros, basado en una tasación unitaria de 6,40 euros por hectárea. El M.U.P. 200, Cerro del Castillo, ha sido excluido de la subasta debido al incendio forestal.

El plan técnico correspondiente especificará las modalidades de caza y los días hábiles, cumpliendo siempre con la legislación vigente y las condiciones de seguridad y señalización de las zonas de caza. La adjudicación no solo dependerá de la mejor propuesta económica, que podrá recibir hasta 70 puntos de un total de 100, sino también del valor añadido que puedan aportar las asociaciones de caza.

Las ofertas de asociaciones dedicadas al ámbito de la caza podrán recibir hasta 20 puntos adicionales. Además, se otorgarán puntos extra por el compromiso de organizar jornadas temáticas y gastronómicas en colaboración con el ayuntamiento. Dos jornadas gastronómicas sobre la carne de caza se valorarán con 5 puntos adicionales sobre la propuesta económica.

Los interesados en participar en esta subasta deberán presentar sus propuestas antes del próximo 3 de junio.

Entrada siguiente

Concierto benéfico de Jaime Navarro en favor de la restauración del retablo de la iglesia

Vie May 24 , 2024
El próximo 15 de junio a las 20:00 horas, el jardín de la ermita de Collado Mediano se llenará de música con el concierto benéfico ofrecido por Jaime Navarro: Romanicando. El evento está organizado con el objetivo de recaudar fondos para la restauración del retablo de la iglesia de Collado Mediano. Jaime Navarro estará acompañado […]

Más noticias