«Derroteros» concierto de jazz el 26 de mayo en el teatro municipal

«Derroteros», un espectáculo de música jazz a cargo del Arturo Pueyo Quartet. Con una duración aproximada de 50 minutos, esta propuesta musical para todos los públicos se podrá disfrutar el próximo 26 de mayo a las 19:00h en el teatro municipal Villa de Collado.

«Derroteros» es un trabajo compositivo que el clarinetista Arturo Pueyo ha cultivado a lo largo de los años, marcando su evolución como músico y su búsqueda identitaria como compositor e intérprete. A través de este proyecto, Pueyo explora el jazz de manera abierta, fusionando diversos estilos que van desde el second line hasta el post-bop, el bolero o el latin jazz, creando así un sonido contemporáneo y fresco.

Con «Derroteros», el Arturo Pueyo Quartet busca romper con los estereotipos asociados al jazz, mostrando una actitud completamente contraria a la idea de que esta música es aburrida o intelectual. Sobre el escenario, los cuatro músicos desafían los clichés del género, invitando al público a sumergirse en la improvisación y la libertad interpretativa gracias a su maestría con los instrumentos.

Las entradas, a un precio de 5€ la entrada general y 3€ la entrada reducida para menores de 16 años y mayores de 65 están disponibles a través de Flowte.

Entrada siguiente

Carlos Saura será reconocido como hijo adoptivo de Collado Mediano

Sáb May 18 , 2024
El Ayuntamiento de Collado Mediano ha anunciado que el próximo viernes 24 de mayo tendrá lugar la presentación del Pleno Extraordinario y el posterior acto de nombramiento de Carlos Saura como hijo adoptivo de Collado Mediano. Al acto acudirán los representantes municipales y familiares del cineasta. El Pleno Extraordinario se celebrará al día siguiente, sábado 25 […]

Más noticias