«Donde Siempre, Siempre», teatro para adolescentes y adultos el 11 de noviembre

En el marco del 41º Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, uno de los grandes escénicos de nuestro país, el sábado 11 de noviembre el Teatro Municipal “Villa de Collado” presenta la obra «Donde Siempre, Siempre» de la compañía de Lupe Estévez.

Nos encontramos ante una muestra más de la potencia escénica y poética del Teatro de Objetos. En esta ocasión, la lana cardada es la materia de la que nacen los personajes que habitan el universo singular de la creadora Lupe Estévez. Un universo que nace de las múltiples destrezas de esta artista multidisciplinar que llega al teatro desde las Bellas Artes y la Pintura.

Títeres, objetos y texto conforman este espectáculo para público adolescente y adulto. Cuatro historias que nos llevan sin solución de continuidad de la infancia a la vejez y nos hacen reflexionar sobre las mentiras que contamos para proteger a los que consideramos frágiles.

En «Donde Siempre, Siempre» los cuentos tradicionales, los cuidados familiares, los juegos, los niños y la gente mayor, con su debilidad y fortaleza, son tratados desde un nuevo punto de vista que invita a los espectadores a reflexionar sobre temas universales.

Una obra para adolescentes que es también perfecta para adultos… o una obra para adultos que es perfecta para adolescentes. O quizá es que todas y todos estamos tejidos de la misma materia.

El texto y dirección de la obra corre a cargo de Magdalena Labarga y de Lupe Estévez, siendo esta última también la intérprete.

Espectáculo en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Sábado 11 de noviembre a las 19:00 horas.

Duración aproximada: 60 minutos

Precios: 3 € (hasta 16 años y mayores 65 años) y 5 € (adultos)

* Entradas numeradas

Entrada siguiente

Gran participación en la segunda prueba de Tenis Playa 23/24

Mié Nov 8 , 2023
Collado Mediano sigue siendo escenario del Tenis Playa en nuestro país. El 5 de noviembre se disputó la segunda fase del Ranking FTM de tenis playa con un total de 41 participantes. Una gran participación y arranque de competición entre la que se contó con 24 jugadores masculinos y 17 jugadoras femeninas y un total […]

Más noticias