El 12 de septiembre comenzará el servicio regular de ruta escolar en el IES Gonzalo Anés

El Instituto de Educación Secundaria (IES) Gonzalo Anés de Collado Mediano ha anunciado el inicio del servicio de ruta escolar para el año académico en curso. El servicio se inicia en varias etapas, comenzando con alumnos de 1º de la ESO admitidos en la ruta.

El jueves 7 de septiembre, se dio inicio al servicio excepcional con la salida desde Parque Collado a las 10:15, efectuando paradas consecutivas hasta llegar al instituto a las 10:45. El regreso está programado para las 13:10.

El viernes 8 de septiembre, el servicio continúa para los estudiantes de 1º admitidos en la ruta, con salida desde Parque Collado a las 09:20, siguiendo con las paradas habituales hasta llegar al instituto a las 9:50. El regreso está previsto para las 14:10.

A partir del lunes 11 de septiembre, se amplía el servicio para incluir a los estudiantes de 2º, además de los de 1º, admitidos en la ruta. Las salidas desde Parque Collado se realizarán a las 07:45, con llegada al instituto a las 8:15, y el regreso está programado para las 14:10.

El martes 12 de septiembre, se dará inicio al servicio regular, con todos los alumnos admitidos en la ruta siguiendo el horario habitual, saliendo desde Parque Collado a las 07:45 y regresando desde el instituto a las 14:10. Los alumnos admitidos en el servicio de ruta han sido notificados a través de SMS o correo electrónico.

El instituto enfatiza la importancia del cumplimiento de las normas de uso del servicio de transporte escolar, incluyendo llevar siempre el carné de beneficiario, mantener un buen comportamiento en el autobús, y la responsabilidad de los padres/tutores por los daños causados por sus hijos al autobús. El incumplimiento de estas normas conllevará sanciones y, en casos graves, la pérdida del derecho a utilizar el servicio. Además, se insta a las familias a comunicar la falta de utilización del servicio de manera oportuna. El carné del estudiante debe ser presentado al conductor por la mañana y será sellado en la secretaría del centro después de la entrega de la autorización firmada.

Entrada siguiente

Últimos días para reutilizar en el lavadero municipal de Collado Mediano

Mar Sep 12 , 2023
Los días 15 y 16 de septiembre marcarán el fin del proyecto ReutilizaCM puesto en marcha en el Lavadero Municipal en septiembre de 2022. A lo largo de la jornada del viernes y el sábado se realizará un mercadillo en el que se podrá obtener los objetos que aún se conservan en este espacio, en […]

Más noticias