El aparcamiento de la calle Peñas queda cerrado hasta el fin de las fiestas

Desde el departamento de la Policía Local, se ha informado que a partir de hoy, el acceso a la planta baja del aparcamiento público ubicado en la calle de las Peñas queda estrictamente prohibido. La medida se ha implementado para acomodar las casetas de las peñas que se instalarán en dicho espacio en el transcurso de los próximos días. Una vez concluyan las festividades patronales, los estacionamientos estarán nuevamente disponibles para el uso público.

Asimismo, se ha anunciado que se aplicará una restricción de estacionamiento en la calle de Manuel Semprum, específicamente en el tramo situado entre la intersección de la calle Lugo y la calle Burgos, a partir del próximo 17 de agosto a partir de las 15:00 horas. Esta medida se toma en vista de la organización de una merienda destinada a los mayores de la comunidad, un evento llevado a cabo conjuntamente por el Ayuntamiento de Collado Mediano y la Casa de Mayores.

Las autoridades locales piden disculpas por los inconvenientes que estas restricciones temporales puedan causar a los residentes y visitantes de la localidad. Se recuerda que el ayuntamiento ha habilitado un nuevo parking de 7000 metros cuadrados para cubrir las necesidades de estacionamiento de los vecinos y visitantes.

Entrada siguiente

El mejor folk en Collado Mediano con los ferrolanos Böj

Mié Ago 16 , 2023
El sábado 19 de agosto a las 20:30 horas continuamos con el último espectáculo del XVII Festival de Música y Danzas del Mundo de Collado Mediano y en esta ocasión nos visitan la banda gallega Böj. Böj es una formación nacida en Ferrol en 2002 que hace música irlandesa y escocesa con un toque gallego, […]

Más noticias