El autobús de donación de sangre de Cruz Roja regresa a Collado Mediano el 12 de julio

El próximo 12 de julio de 2023 Cruz Roja acercará de nuevo un punto móvil de donación de sangre en un que se situará en el parking de la estación de Renfe. A pesar de que en su web oficial se había anunciado que el evento tendría lugar en la Plaza Mayor, se ha decidido cambiar la ubicación debido a las obras que aún se llevan a cabo en el ayuntamiento.

El punto móvil estará operativo desde las 17:15 hasta las 20:45, y está abierto a todas aquellas personas que cumplan con los requisitos para donar sangre. Es importante tener en cuenta que para poder donar, se debe ser mayor de edad, pesar más de 50 kg, llevar el DNI y haber comido algo antes de acudir al lugar.

La donación de sangre es un acto de solidaridad y generosidad que puede salvar vidas. La Cruz Roja, consciente de la importancia de contar con un suministro constante de sangre, organiza regularmente este tipo de eventos para fomentar la participación de la comunidad.

El cambio de ubicación del evento ha sido comunicado a través de los canales oficiales del ayuntamiento, pero se recomienda a los interesados en donar sangre que presten especial atención a esta información para evitar confusiones.

Entrada siguiente

El Canal de Isabel II informa de un corte inesperado de agua el 11 de julio de 2023

Mar Jul 11 , 2023
En plena ola de calor, el Canal de Isabel II ha anunciado a través de sus canales oficiales, una inesperada interrupción del suministro que afecta los habitantes de Collado Mediano desde hoy a las 17:32. Este corte de agua se debe a una incidencia en la red de distribución. No han especificado las calles afectadas. […]

Más noticias