El ayuntamiento convoca un pleno extraordinario para el 28 de junio

El ayuntamiento ha publicado hoy la convocatoria del primer pleno de la nueva legislatura. Se celebrará mañana 28 de junio de 2023 a las 12:00 en el salón de actos de la Casa de la Cultura (junto a la parroquia de San Ildefonso).

El pleno está abierto al público hasta completar aforo de la sala, también se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de ayuntamiento https://www.youtube.com/watch?v=i0hZqylQZFE&ab_channel=AyuntamientoColladoMediano y se podrá ver a posteriori en las vídeo actas aquí: https://colladomediano.axialtic.com/

Orden del día

Se llevará a cabo la celebración del sorteo de los ciudadanos seleccionados como miembros de las mesas electorales para los esperados comicios del 23 de julio de 2023. Este importante evento marca el inicio del proceso democrático y refuerza la participación ciudadana en la toma de decisiones políticas.

Así mismo, se acordarán cuestiones de organización del Ayuntamiento conforme lo establecido en el art. 38 del ROF. Entre estos puntos encontramos: Establecer la periodicidad de los plenos. Establecimiento de comisiones informativas, Nombrar representantes de los órganos colegiados. Establecimiento de las retribuciones de los cargos públicos. Dar cuenta de las delegaciones específicas de cada concejal y el nombramiento de los Tenientes de alcalde. Entre otras cuestiones. A continuación se detalla el listado completo:

Entrada siguiente

Nuevo bando sobre medidas de prevención de incendios forestales

Mar Jun 27 , 2023
Tras el grave incendio acontecido en el cerro del Castillo en el verano de 2022, esta temporada estival debemos aumentar las medidas de prevención contra incendios forestales. Por este motivo, se ha publicado un nuevo bando municipal que obliga y regula el estado de las parcelas del municipio. El bando, en cumplimiento de lo establecido […]

Más noticias