El Canal de Isabel II informa de un corte inesperado de agua el 11 de julio de 2023

En plena ola de calor, el Canal de Isabel II ha anunciado a través de sus canales oficiales, una inesperada interrupción del suministro que afecta los habitantes de Collado Mediano desde hoy a las 17:32. Este corte de agua se debe a una incidencia en la red de distribución. No han especificado las calles afectadas.

Una incidencia en la red de distribución ha obligado a los responsables a detener temporalmente el flujo con el objetivo de reparar el inconveniente. Se estima que estará solucionarlo antes de las 00:32, restableciendo así el servicio en la zona. El canal se disculpan por los inconvenientes causados y agradecen la paciencia de los afectados mientras trabajan en la pronta resolución del problema.

Entrada siguiente

STRAD, el Violinista Rebelde, dará un nuevo concierto en Collado Mediano el 28 de agosto

Mié Jul 12 , 2023
Jorge Strad, David García, Tania Bernaez, Vicente Hervás, Joaquín Alguacil y Javier Celada ofrecerán de nuevo un concierto en Collado Mediano el próximo lunes 28 de agosto de 2023, en plenas fiestas patronales. La entrada será libre hasta completar aforo. Jorge Strad, o mejor dicho Jorgue Guillén, está considerado uno de los violinistas más virtuosos […]

Más noticias