El Centro Cultural de Collado Mediano abre el plazo de matriculación para su programa de actividades 2023/2024

Desde el pasado 1 de septiembre, el Centro Cultural de Collado Mediano ha abierto el plazo de matriculación para su variado programa de actividades. Este centro ofrece una amplia gama de talleres y cursos que abarcan diversas disciplinas artísticas y culturales.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el propio Centro Cultural de Collado Mediano. El horario de atención para matriculaciones es de martes a viernes, de 9:30 a 14 horas por las mañanas y de 16:30 a 21 horas por las tardes.

El plazo de matrícula se extenderá desde el 1 hasta el 15 de septiembre. En este proceso, se dará prioridad a los residentes empadronados en Collado Mediano. La matrícula permanecerá abierta siempre que queden plazas disponibles en los diferentes talleres, sin que esto afecte al normal desarrollo de las actividades.

La admisión de los solicitantes se llevará a cabo del 25 al 30 de septiembre. Este paso es esencial tanto para las renovaciones como para las nuevas inscripciones. Una vez admitida la solicitud, la persona quedará matriculada oficialmente.

Es importante mencionar que la realización de los cursos depende de la matriculación de un número mínimo de alumnos por grupo. Si no se alcanza este mínimo, la actividad no se llevará a cabo. Además, la Concejalía de Cultura se reserva el derecho de suspender una actividad durante el curso si el número de alumnos matriculados disminuye considerablemente.

Una vez que se completen las plazas disponibles en cada taller, se abrirá una lista de espera. A lo largo del curso, se mantendrá esta lista en aquellos talleres donde sea posible admitir nuevas incorporaciones sin afectar a la calidad de la actividad. Cuando quede una plaza libre, se notificará telefónicamente a la siguiente persona en la lista de espera.

El programa de actividades se desarrollará desde el 1 de octubre de 2023 hasta el 30 de junio de 2024. El centro permanecerá cerrado durante las siguientes fechas:

  • Navidad: del 23 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024 (ambos inclusive).
  • Semana Santa: del 25 al 31 de marzo de 2024 (ambos inclusive).

Para obtener más información, pueden dirigirse al Centro Cultural de Collado Mediano en la Avenida de Madrid, 7 B, o contactar a través del teléfono 91 859 84 03, el fax 91 855 76 46 o el correo electrónico cultura@aytocolladomediano.es.

Entrada siguiente

Inscripciones Abiertas para Catequesis de Primera Comunión en la Parroquia San Ildefonso

Mar Sep 5 , 2023
Con el inicio del nuevo curso escolar, también comienza la oportunidad de inscribir a los niños en diversas actividades. La Parroquia San Ildefonso ha anunciado la apertura de inscripciones para la Catequesis de Primera Comunión. Esta catequesis está dirigida a los niños que comienzan su segundo año de Primaria en septiembre en el colegio. Para […]

Más noticias