El mejor tenis de mesa nacional vuelve a Collado Mediano

Este sábado 18 de noviembre, se celebra una nueva jornada de tenis de mesa en el Polideportivo Eduardo Guillén de Collado Mediano.

Superdivisión Masculina

A las 18 horas, en la máxima categoría nacional, el Universidad de Burgos TPF visita la cancha de la AD Collado Mediano. El equipo burgalés, formado por dos jóvenes españoles (campeón y subcampeón de España 2023 en la categoría junior), un francés (tercer clasificado de Francia de 2022) y un inglés (cuarto jugador de la selección inglesa), son líderes en solitario de la categoría.

Por parte del equipo local, el capitán Shi Weidong, el jugador sueco Anders Eriksson y el joven español Juan Pedro Sánchez intentarán dejar los dos puntos en la sierra madrileña.

Primera Nacional

A la misma hora, dos categorías por debajo, el AD Collado jugará contra el CDTM Rivas, líder del grupo 5 de primera nacional masculina. Se trata de un duelo por el liderato, ya que el equipo collaíno está en la tercera posición, pero con un partido menos disputado.

El equipo local está liderado por el capitán Eduardo Cuesta, tercero del mundo en discapacidad intelectual y con tres Juegos Olímpicos a sus espaldas.

Ligas Territoriales

Además, a partir de las 17:00 horas, se disputarán partidos de las diferentes ligas territoriales.

Tercera Nacional

AD Collado contra Madrid CTM.

Primera Territorial

AD Collado contra TM Usera.

Segunda Territorial

AD Collado contra Aluche TM.

La entrada a la competición es libre y gratuita.

Entrada siguiente

Concierto de música antigua en la Parroquia de San Ildefonso

Jue Nov 16 , 2023
La música antigua tomará vida el próximo sábado 25 de noviembre en la Parroquia de San Ildefonso, gracias al Conjunto de Flautas Discantus. Organizado por la Asociación Cultural Admanum, este evento busca recaudar fondos en beneficio de la parroquia, ofreciendo una velada de piezas clásicas acompañadas por voces y textos. La cita dará inicio a […]

Más noticias