El pregonero de Collado Mediano ya está en redes sociales

El pregonero de Collado Mediano cumple un mes de vida y sois muchos los vecinos que ya visitáis estas páginas a diario para informaros de las noticias locales de Collado Mediano. Ahora podéis estar aún más conectados con este medio a través de las redes sociales.

Hemos creado un grupo de Telegram al que podéis uniros aquí: https://t.me/+Th16NqfAxlEzNTM0 Un espacio donde se comparten a diario cada noticia publicada en este periódico, un grupo perfecto para mantener un feed actualizado de este periódico digital.

Hora puedes encontrarnos en Instagram y Facebook para recibir las noticias más relevantes directamente en tus feeds. La última hora de las noticias locales para manteneros informados de todo. ¡Síguenos ahora y no te pierdas ni un solo titular!

Entrada siguiente

Los empresarios y artistas de Collado Mediano impulsan la creación de una asociación local

Vie Jul 14 , 2023
El comercio, las empresas y la artesanía de Collado Mediano necesita un impulso. Conscientes de ello, las empresas y artistas de este municipio están organizando la creación de una asociación que dinamice el comercio local y artesanal. Esta colaboración es clave para lograr movilizar el municipio. Los promotores, tras hablarlo con varios empresarios y con […]

Más noticias