El programa de fiestas de San Ildefonso y la Virgen de la Paz ya está disponible

El ayuntamiento de Collado Mediano ha publicado el programa de fiestas en honor a San Ildefonso y la Virgen de la Paz. Estas esperadas fiestas de enero se celebrarán del 19 al 24 de enero de 2024.

Viernes, 19 de enero: Noche de Mozos en la Plaza del Ayuntamiento

La inauguración de las fiestas será a las 19:00h con el Baile y Cena de Mozos, acompañados por la la Dulzaina Salamanca en la plaza del ayuntamiento.

Sábado, 20 de enero: Concurso de Croquetas y Entretenimiento Nocturno

A las 14:00h, en la Plaza del Ayuntamiento, tendrá lugar la V Edición del Concurso de Croquetas, una oportunidad para que las categorías senior y junior demuestren sus habilidades culinarias. El día continúa con el Baile de Mozas a las 19:00h. A media noche y hasta las 04:00 la Orquesta Tritón amenizará la carpa municipal.

Domingo 21 de enero

En la plaza del ayuntamiento a las 16:00 se realizarán «juegos desenchufados», culminando la jornada con un concierto homenaje a «Toda una vida» en el teatro municipal.

Lunes, 22 de enero

A las 18:00 se llevará a cabo la presentación del libro de Luis Fernández Gutiérrez en la sala de exposiciones del Centro Cultural.

Martes 23 y miércoles 24 de enero: Despedida con Honores a la Virgen de la Paz

Las dos últimas jornadas de las fiestas comenzarán a las 12:00h con la Misa y Procesión en honor a San Ildefonso y la Virgen de la Paz en la Parroquia de San Ildefonso. La Plaza del Ayuntamiento será el escenario de la tradicional despedida, con pastas y baile a las 14:00h, y un último baile a las 19:00.

Las festividades de San Ildefonso y la Virgen de la Paz ofrecen a los residentes y visitantes de Collado una semana llena de eventos. ¡Que comiencen las fiestas!

Entrada siguiente

El Gastronomiaccvm de Collado Mediano llega a Fitur

Jue Ene 18 , 2024
Collado Mediano estará presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará del 24 al 28 de enero, para mostrar su gran oferta turística, perfecta para todas las edades e intereses. El jueves 25, de 13 a 15 horas, el stand de la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (Adesgam) (9B04 del Pabellón […]

Más noticias