El PSOE de Collado Mediano aclara rumores y se compromete con el bienestar de los vecinos

Nota de prensa: PSOE Collado Mediano

Tras la inmensa cantidad de noticias en prensa de estos últimos días, unas con más acierto que otras y los comentarios en redes sociales redactamos esta nota de prensa para aclarar todas las dudas que puedan quedar,

  • NO, el PSOE no ha firmado ningún pacto con los grupos de gobierno.
  • SI, apoyamos el cambio, al igual que hace 4 años nuestro grupo recibió los votos del resto de la oposición salvo C’s (más tarde entendimos el porqué) como grupo más votado y para dar imagen de unidad, en esta ocasión nos pareció lo más correcto hacer lo propio con VIVE collado, pasara lo que pasara.
  • SI, sabíamos de las negociaciones en marcha en todos los sentidos y no mentimos, al decir, que nuestro grupo era más favorable a la unión de VOX con los grupos independientes, que la unión de VOX con el PP por razones obvias: el maltrato continuo de la Sra. Zamora a la oposición, las artimañas para provocar transfuguismos en las filas de hasta 3 partidos… pero sobre todo, y por encima de todo, la defensa de los trabajadores municipales y el bienestar y progreso del pueblo, apalancado, desde hace años, y acrecentado por la falta de gestión, en esta última legislatura de la forma más caciquil posible.
  • NO, no formamos parte del equipo de gobierno.
  • NO, no nos llamaron para mantener una reunión formal con el gobierno en contra de lo que
    dice el PP
    , fuimos nosotros los que el mismo lunes, tras el pleno del sábado, nos presentamos, como ya hicimos en la anterior legislatura, ante la alcaldesa y su nuevo equipo para ofrecer nuestro apoyo y colaboración en todo lo que podamos, confiamos plenamente que, en esta ocasión, sea más productivo que hace 4 años que no sirvió absolutamente para nada.

El PSOE de Collado Mediano ha demostrado, en todo momento, que lo único que nos mueve e impulsa día a día a seguir, es luchar y trabajar por el bienestar de los vecinos y trabajadores municipales, creemos firmemente que un ayuntamiento debe funcionar con total transparencia y fomentando la participación de sus vecinos.
El grupo municipal socialista de Collado Mediano, se pone, como siempre, a disposición de todos para escuchar ideas, inquietudes y necesidades, a través de Mail, redes sociales y nuestra web para poder así, transmitirlas en los plenos municipales.

Seguimos trabajando para hacer de Collado, un lugar mejor para todos.

Entrada siguiente

Mercadillo de verano en ReutilizaCM

Mar Jun 27 , 2023
En ReutilizaCM nos dedicamos a recoger artículos de todo tipo que la gente ya no usa, pero que están en buenas condiciones, y los entregamos a otras personas que quieren seguir dándole uso. De esta manera, se reduce lo que tiramos al vertedero, colaborando con el medio ambiente y contribuyendo a la economía circular del […]

Más noticias