El supermercado Hiber se convierte en un BM

Collado Mediano dice adiós a su mítico supermercado Hiber, situado junto a la urbanización Montegolf y el polideportivo municipal. El comercio ha pasado a formar parte de la cadena BM Supermercados, que ha adquirido los establecimientos de Hiber al igual que lo hizo anteriormente con la cadena de supermercados Gigante y 12 tiendas Condis en 2021. Con esta adquisición, BM suma 31 supermercados en la región, incluyendo el de Collado Mediano.

La inauguración del nuevo supermercado BM en Collado Mediano se realizó ayer, 23 de mayo, destacándose por el rápido proceso de transición entre las dos cadenas. La empresa vasca ha incorporado los elementos esenciales de su marca y buena parte de su surtido, con especial énfasis en productos frescos.

BM Supermercados planea integrar rápidamente las 10.000 referencias de su surtido completo, con una fuerte apuesta por los productos frescos y locales. «Fruta, verduras, charcutería, carnicería y pescado serán protagonistas», señaló un portavoz de la compañía.

No se descarta que algunas reformas de modernización y adecuación se realicen con la tienda en funcionamiento, similar a lo ocurrido tras la adquisición de las tiendas Gigante. Los 31 supermercados Hiber adquiridos abarcan una superficie comercial de aproximadamente 32.000 metros cuadrados y están distribuidos por toda la región.

La adquisición y rápida integración de estos supermercados refuerzan la presencia de BM en la región, consolidando su apuesta por un modelo de negocio centrado en la calidad y variedad de productos frescos.

Entrada siguiente

Katia Hueso presenta su nuevo libro "La naturaleza que nos cuida"

Lun May 27 , 2024
El próximo 1 de junio, a las 12 horas, la autora Katia Hueso presentará su nuevo libro titulado La naturaleza que nos cuida en la Librería HG. En esta obra, Hueso explora cómo diversos elementos, seres vivos y escenarios naturales contribuyen significativamente a nuestra salud y bienestar, más allá de la simple percepción de placer […]

Más noticias