Elecciones Europeas 2024 en Collado Mediano: información y servicios

El próximo domingo 9 de junio de 2024, los ciudadanos de Collado Mediano tendrán la oportunidad de participar en las Elecciones al Parlamento Europeo. La votación se llevará a cabo en el polideportivo municipal Eduardo Guillén, desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

En cumplimiento de la normativa vigente y con motivo de la celebración de las elecciones, el polideportivo municipal permanecerá cerrado al público los días sábado 8 y domingo 9 de junio. Esta medida busca garantizar el correcto desarrollo del proceso electoral y facilitar el acceso al lugar de votación.

Para asegurar que todos los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto, Protección Civil de Collado Mediano ha puesto en marcha un servicio especial de transporte para vecinos con movilidad reducida. Este servicio estará disponible el mismo domingo 9 de junio, permitiendo a los beneficiarios trasladarse al colegio electoral. Los interesados en utilizar este servicio pueden obtener más información y coordinar su traslado llamando al teléfono 638 47 28 70 o enviando un correo electrónico a proteccioncivil@aytocolladomediano.es.

Collado Mediano, con una población censada de 7.490 habitantes en 2023, se prepara para una jornada electoral en la que los ciudadanos podrán contribuir a la formación del Parlamento Europeo. Se espera una participación activa en estas elecciones, que son cruciales para el futuro de la Unión Europea y la representación de sus estados miembros.

Entrada siguiente

Resultados de las elecciones del 9J en Collado Mediano

Lun Jun 10 , 2024
Tras una nueva jornada electoral celebrada sin incidentes reseñables, la participación en Collado Mediano para las elecciones europeas del 9J de 2024 disminuyó significativamente respecto a las anteriores elecciones europeas, registrándose un 59,54% en 2024 frente al 72,13% de 2019. Las abstención en esta jornada electoral ha ascendido al 40,45% con un 0,43% de votos […]

Más noticias