Estrenamos dos nuevas secciones: agenda de eventos y anuncios clasificados

Desde que comenzó este proyecto, el pasado junio, el Pregonero de Collado Mediano ha compartido semana tras semana la actualidad local desde todos sus ángulos: política, cultura, eventos, medio ambiente, educación… Más de 300 noticias que han permitido a los vecinos y vecinas de Collado Mediano estar informados y participar en la vida pública de este municipio a través de la sección de «Los vecinos hablan«.

Hoy queremos compartir dos nuevos servicios que a partir de ahora ofrecerá este periódico digital. Inauguramos dos nuevas secciones para mejorar la interacción con la comunidad y ofrecer un servicio más completo a nuestros vecinos y lectores. La primera, una sección de agenda, se dedicará a recopilar y organizar todos los eventos y actividades que tengan lugar en el municipio. Desde conciertos y exposiciones hasta eventos deportivos y culturales, esta sección proporcionará a los vecinos una referencia única para estar al tanto de lo que sucede en su entorno. Esta iniciativa busca promover la participación ciudadana y fomentar la vida social y cultural del municipio.

Por otro lado, estrenamos una sección de anuncios clasificados, donde los vecinos y vecinas de Collado Mediano podrán publicar anuncios gratuitos para ofrecer o buscar servicios. Desde el alquiler de viviendas hasta la búsqueda de empleo, o la promoción de negocios locales, esta sección permitirá que la comunidad pueda comunicarse y colaborar entre sí.

Ambas secciones estarán disponibles en un solo click desde el menú de la web, para facilitar su accesibilidad a todos los lectores. Con estas nuevas incorporaciones, reforzamos nuestro compromiso con Collado Mediano para seguir ayudando a los collíamos a informarse en la actualidad local.

Entrada siguiente

Agenda de abril en el espacio Sentidos

Lun Abr 15 , 2024
Si te interesa alguna de estas preguntas y quieres darle respuesta, te espero el jueves 18 de abril a las 17h en un encuentro por zoom El próximo miércoles 24 de abril tendrá lugar en el espacio de Sentidos, el taller sobre SUEÑO INFANTIL Y LACTANCIA, se hablará de esta hermosa conjunción en la crianza de l@s […]

Más noticias