Éxito de participación en la I Edición del torneo de Baloncesto 3×3 de Collado Mediano

El pasado sábado 8 de Julio se llevó a cabo la primera versión del Torneo de Baloncesto 3×3 del programa de torneos de Verano del Polideportivo Municipal. Este evento, organizado por el club local de baloncesto Stellar Performance en colaboración con la Concejalía de Deportes, fue todo un triunfo en cuanto a participación.

El torneo logró reunir un total de 30 equipos y 127 participantes distribuidos en tres categorías: Absoluto Mixto, Sub16 y Minibasket. La convocatoria atrajo a jugadores de distintas provincias como Burgos, Albacete y Toledo, quienes viajaron hasta Collado Mediano debido a la relevancia del torneo, que cuenta con la aprobación de la FIBA y presenta un alto nivel de juego, con equipos ya establecidos en el ámbito del baloncesto 3×3.

Además de la emocionante competencia, todos los participantes tuvieron acceso a la piscina, lo cual generó un ambiente deportivo excepcional en las Instalaciones Municipales. Esta coincidió con el desarrollo del Torneo de Tenis Playa, también llevado a cabo el mismo sábado.

Dado el éxito alcanzado, esta iniciativa tendrá continuidad en futuras ediciones en Collado Mediano.

Entrada siguiente

El Cerro del Castillo tardará entre 30 y 50 años en recuperarse

Mié Jul 12 , 2023
El año pasado se desató un grave incendio forestal en el Cerro del Castillo, una zona de gran valor ecológico. Más de 80 hectáreas de terreno quedaron devastadas y, en la actualidad, se está trabajando arduamente en su recuperación. Para conmemorar la fecha TeleMadrid se acercó hasta Collado Mediano para actualizar su estado y recuperación. […]

Más noticias