Fin de semana de teatro amateur en Collado Mediano

Este próximo fin de semana, el Teatro Municipal Carlos Saura de Collado Mediano acoge dos representaciones de compañías de teatro amateur.

La Vida de Brian, por Tercera Fila

El viernes 7, a las 19.30 horas, la compañía Tercera Fila , de Moralzarzal, representa «La Vida de Brian», una divertida adaptación teatral de la famosa comedia del grupo inglés Monty Python, creada como guion cinematográfico, en la que se cuenta la historia de un judío que nace el mismo día que Jesucristo y que a lo largo de su vida es varias veces confundido con Él. Un cúmulo de desgraciados equívocos, similitudes y coincidencias en la antigua Galilea, hacen de la vida del pobre Brian una comedia delirante y divertida.

La compañía de teatro aficionado Tercera Fila nació como resultado del taller de teatro que el Centro Cultural de Moralzarzal, oferta desde hace varias décadas como parte de las actividades culturales. El taller de teatro ofrece a su alumnado una capacitación para la interpretación, a través del estudio de teoría de las artes escénicas, así como del análisis de textos teatrales y del desarrollo de técnicas corporales y oratorias. El grupo, tiene como compromiso la representación de una pieza teatral al concluir el curso académico, para mostrar el trabajo realizado durante el año.

  • Duración aproximada: 95 minutos
  • Precios:
    • General: 5 €
    • Reducida (hasta 16 años y mayores de 65 años): 3 €
  • Entradas numeradas
  • Edad recomendada: A partir de 14 años.
  • Venta de entradas en Flowte, en el Centro Cultural y una hora antes del comienzo de la obra en la taquilla del teatro.

«La Fuga» y «El Retrato de la Baronesa von Pfeifer» por El Taller de Teatro

El sábado 8, también a las 19.30 horas, la compañía El Taller de Teatro, compuesta por los alumnos del Taller de Teatro del Centro Cultural de Collado Mediano del curso 2023/2024, representará las obras «La Fuga» y «El Retrato de la Baronesa von Pfeifer». La entrada es libre hasta completar aforo.

Entrada siguiente

El Día Mundial de Tejer en Público se celebra en Collado Mediano

Jue Jun 6 , 2024
El Día Mundial de Tejer en Público se celebra internacionalmente el segundo sábado de junio desde 2005, para promover esta actividad creativa a la que pueden sumarse cualquier persona para tejer, hacer punto, ganchillo, macramé, bordados y otras técnicas de tejido. Tejer es considerada una de las aficiones más relajantes y es muy fácil de […]

Más noticias