Gran participación en la segunda prueba de Tenis Playa 23/24

Collado Mediano sigue siendo escenario del Tenis Playa en nuestro país. El 5 de noviembre se disputó la segunda fase del Ranking FTM de tenis playa con un total de 41 participantes. Una gran participación y arranque de competición entre la que se contó con 24 jugadores masculinos y 17 jugadoras femeninas y un total de 13 parejas participantes.

La categoría oro contó con 6 parejas de jugadores, quedando líderes Nicolás Otero y Asier Fernández tras 5 victorias en los partidos disputados. Después de dos jornadas, esta pareja joven no ha perdido aún ni un partido, demostrando que siguen aumentando de nivel fase a fase, y encabezan la clasificación general por puntos.

La categoría plata, con 7 parejas participantes, estuvo marcada por muchas nuevas parejas participantes. La clasificación final se la llevó la pareja mixta formada por Jennifer Moreno y Toñín Martín, contando todos sus partidos por victorias.

La próxima cita, la fase del domingo 17 de Diciembre como preludio de las navidades.

Entrada siguiente

VIII Open Internacional de Karate SHITORYU en Collado Mediano

Mié Nov 8 , 2023
El próximo sábado 11 de noviembre se celebra en el Polideportivo Municipal Eduardo Guillén de Collado Mediano la octava edición del Open Internacional de Karate Shitoryu. Este evento es el octavo campeonato internacional de estilo Shitoryu que organiza la “European Shitokai Ishimi Association” en nuestro país. En esta ocasión participarán un total de 27 clubes […]

Más noticias