IX Torneo de tenis playa en Collado Mediano

Los meses de julio y agosto son ya dos habituales para los torneos deportivos en Collado Mediano. Esta temporada disfrutaremos los días 8 y 9 de julio del IX torneo de Tenis playa, en la piscina del Polideportivo Municipal Eduardo Guillén.

Las inscripciones para participar ya están abiertas a través de este formulario. Loas inscripciones incluyen un regalo para cada participante, un mínimo de tres partidos y la entrada gratuita a la Piscina Municipal durante la celebración del campeonato.

El sábado 8 se celebrará la liguilla por grupos durante todo el día, de la categoría absoluta y sub15. El domingo, durante todo el día, serán las eiliminatorias de la categoría absoluta y categoría mixta. Habrá premio para los dos primeros clasificados de cada categoría.

La categoría su 15 estará formada por un mínimo de 6 y máximo de 16 parejas, que pueden ser masculinas, femeninas o mixtas. La categoría absoluta masculina, femenina y mixta se formará un mínimo de 4 y un máximo de 16 parejas.

Entrada siguiente

Astronomía clásica para familias el 8 de julio

Sáb Jul 1 , 2023
Una semana más, en El Nocturnario proponemos actividades de astronomía diferentes y divertidas para todas las edades. En esta ocasión, el sábado 8 de julio en Collado Mediano, nos preguntaremos ¿Cómo se hacía astronomía antes del telescopio? Podéis inscribiros en esta actividad aquí: https://elnocturnario.com/producto/observacion-astronomica-en-familia/, 20€ adultos y 15€ niños. En esta ocasión, nos embarcaremos en […]

Más noticias