La AD Collado Mediano recibe al Enoli Les Borges en Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Este sábado 10 de febrero, desde las 17:00 horas, se celebra una nueva jornada de tenis de mesa en el Polideportivo Eduardo Guillén de Collado Mediano.

Superdivisión Masculina

A A las 18 horas, en la máxima categoría nacional, el Enoli Les Borges Vall visita la cancha de la AD Collado Mediano. El equipo catalán es, históricamente, uno de los equipos punteros de la Superdivisión Masculina, por lo que es un partido muy atractivo para el espectador. Formado por dos jóvenes españoles, y dos de sus muchos extranjeros, intentarán llevarse los dos puntos a Cataluña y salir de la mala racha que están pasando este año.

Por parte del equipo local, dos extranjeros y alguno de los jóvenes españoles de la casa, intentarán derrotar al Borges Vall y salir de la zona de abajo.

Primera Nacional Masculina

El filial masculino, también a las 18:00, jugará contra el San Sebastián de los Reyes, segundo clasificado del grupo 5 de primera nacional masculina. Se trata de un duelo crucial ya que la clasificación está muy apretada y cualquier partido es importante.

El equipo local estará liderado por el capitán Eduardo Cuesta, tercero del mundo en discapacidad intelectual y con tres Juegos Olímpicos a sus espaldas.

Ligas Territoriales

Además, a partir de las 17:00 horas, se disputarán partidos de las diferentes ligas territoriales.

Tercera Nacional

AD Collado contra TM Getafe.

Primera Territorial

AD Collado contra Pedrezuela.

Tercera Territorial

AD Collado contra Torrejón.

La entrada a la competición es libre y gratuita.

Entrada siguiente

"Realistas y cautelosos" así se han definido los presupuestos 2024 aprobados hoy en el pleno municipal

Jue Feb 8 , 2024
Con los votos a favor de Vive Collado, Vox, Vecinos por Collado y PSOE, y los votos en contra del PP, han sido aprobados hoy los presupuestos municipales para el 2024. María de la Sierra Serrano, alcaldesa de Collado Mediano, en su presentación en el pleno extraordinario celebrado esta mañana, ha definido los presupuestos como […]

Más noticias